miércoles, 20 de octubre de 2010
#28 Observar lo que rodea
Mi viaje a los EE.UU. fue increíble. Desconecte del móvil y de todo lo que me relaciona con el mundo exterior. Disfrute de sensaciones que ya creía olvidadas. Aprendí a compartir lo poco que tengo.
Ahora he vuelto a mi rutina de madrugones, de trabajar a hora que no debería de estar permitido, de copas con los amigos, de conocer a personas cuanto menos interesantes...
Esto es un poco mi toma de contacto con la blogosfera de nuevo. Espero en la siguiente contar algo mas de mi vida.
Un besado enorme a todos y gracias por esperar mi vuelta!
martes, 14 de septiembre de 2010
#27 El Principito

martes, 31 de agosto de 2010
#26 Leer
martes, 24 de agosto de 2010
#25 Un plan sobre la marcha
¿Qué opináis?
martes, 17 de agosto de 2010
#24 El teatro

martes, 3 de agosto de 2010
#23 Don Drapper

domingo, 25 de julio de 2010
#22 Conducir
viernes, 23 de julio de 2010
#21 Un reloj

jueves, 15 de julio de 2010
#20 Dormir
Uno guardias de 24 horas, en unas Urgencias donde el aire acondicionado no funciona, con cursos inservibles, obligándome a no saber lo que es dormir más de 7 horas seguidas, ni en el día en el que vivo.
Pasé 18 horas en la Ciudad de la que estoy plenamente enamorada, que me dio fuerzas para crecer un poquito más.
Ví a LaAstuta y LaImbécil, que me regalaron un detallazo... Os quiero chicas!
Ya tengo Blackberry y entradas pa U2 360º Tour.
Juego al Squash por las tardes con AlmaGemeloHetero.
Y mañana me voy de FIN DE SEMANA!!! Arena, sol, chiringuitos y fieshta... Y sobre todo, siestas en la playa...
Un besazo enorme
El siguiente post os lo escribiré con mejor color y un poco menos de ojeras.
domingo, 4 de julio de 2010
#19 No secarme al salir de la ducha

viernes, 25 de junio de 2010
#18 Groucho Marx

miércoles, 9 de junio de 2010
#17 Un día de lluvia

miércoles, 2 de junio de 2010
#16 Un acento bien marcado
viernes, 28 de mayo de 2010
#15 Sentir el agua correr por mi espalda
sábado, 22 de mayo de 2010
#14 Olor a día de playa
lunes, 17 de mayo de 2010
#13 Los aeropuertos

sábado, 15 de mayo de 2010
#12 Un privado tuyo
Jorge Bucay - El camino de las lágrimas
viernes, 14 de mayo de 2010
#11 Una llamada a medianoche
"Pregúntale a la mayoría de la gente qué quieren en sus vidas. Y la respuesta es fácil… Ser felices. Es de creencia común que los pensamientos positivos nos dan una vida feliz y saludable. De pequeños, nos dicen que sonriamos y que estemos alegres y pongamos siempre una cara feliz. De adultos nos dicen que miremos el lado positivo de las cosas y miremos el vaso medio lleno. Algunas veces, la realidad se cruza en el camino de nuestra capacidad de ver la parte feliz. Tu salud puede fallar, las parejas pueden engañarnos, los amigos pueden decepcionar. Es en estos momentos, cuando solo quieres hacerte real, dejar de actuar y ser tú mismo, asustado, infeliz
Cuanto más trabajamos en nuestro estado de felicidad, más confundidos estamos, hasta el punto que no nos reconozcamos. En cambio, solamente seguimos riendo, tratando ser la gente feliz que lamentamos no ser
Hasta que tarde o temprano esto nos golpea, ha estado ahí todo este tiempo, no en nuestros sueños o esperanzas; sino en lo conocido, en lo cómodo, en lo familiar"
Grey's Anatomy Season 6 Episode 22
miércoles, 12 de mayo de 2010
#10 Sentir que te hago sonreír
Quizás sabía que no estarías conmigo para siempre; quizás sigo esperando a que vuelvas.
Quizás no lloro porque ya no me quedan lágrimas que soltar; quizás porque no tenga ninguna razón para hacerlo.
Quizás miro demasiado tus fotos; quizás haya una caja sin abrir, desde hace mucho, con todo nuestros recuerdos.
Quizás añore tus besos; quizás ya no recuerde ni su sabor.
Quizás hay alguien diferente en mi pensamiento; quizás ni sepa que está ahí.
Quizás la vida se desmorone como un castillo de naipes; quizás ni sea yo quien sople.
Quizás necesite a alguien a quien ofrecerle lo que tengo; quizás no tenga nada que dar.
Quizás tenga miedo a dar mi corazón de nuevo; quizás no me lo llegaste a devolver.
Quizás no tuviera culpa ninguna; quizás me lo mereciera.
Quizás sería diferente si te hubiera conocido antes; quizás todo fuera igual si te hubiera conocido después.
Quizás después de la tormenta llegue la calma; quizás mi calma está en la caja de los truenos.
domingo, 9 de mayo de 2010
#9 The L word

Alice: Fucking is cheating, kissing is cheating. If you do forty times or just once, It’s cheating!!! Crazy people!!!
Tasha: And thinking is cheating!!
Jodie: Thinking?
Tasha: Yeah, if you thinking about having sex with somebody beside your partner, flirting with her, that’s intimacy that you are giving to somebody else beside your partner… It’s cheating!!
THE L WORD - SEASON 5, The Campfire
sábado, 8 de mayo de 2010
#8 Un botellín de cerveza frío
Quizás fuera porque pensara que no le fuera a hablar. Es cierto, el otro día me comporté como una gilipollas profunda, pero es díficil hablar con alguien a la que antes se lo contabas todo, creo que no sabría donde parar. Pero bueno, de vez en cuando le escribo algo por las redes sociales varias, porque me cae muy bien y quiero intentar mantener una relación lo más cordial posible con ella. Además, si no le hubiese hablado, ¿Es que acaso no había más gente con la que hablar? Es cierto que nuestras amigas en común ya no nos preguntan nada de cómo estamos, porque saben que ya todo acabó y que cada una está haciendo su vida. Siempre estarán ahí por si quisieramos contarles algo, pero ya no están encima todos los días como antes.
También creo que pudiera ser porque cree que he estado hablando de ella a nuestros amigos... Si es así, pensé que me conocías un poco más. No he contado nada, porque a nadie le interesa nuestras vidas, y si le interesasen, que nos pregunten directamente. No tengo que hablar de ti, porque no tengo nada que contar.
Después caí en que quizás pensara que me pondría a recprdar lo nuestro... Mentiría si dijera que no te hecho de menos, es lógico, has sido mucho para mí. Pero ya no quiero volver a tu lado. Tú tienes tu vida, con nuevo amor, dándote a tope; yo tengo mis pamplinas nocturnas... La decisión ya se hizo, y no creo que sea posible una vuelta atrás. Es cierto que hay gente a nuestro alrededor (Por ejemplo Imbécil) que se ponen tristones cuando saben que se acabó, pero que no por ello van a hacer una cruzada para que volvamos...
En fin, este es un poco el resumen de todo lo que se pasó por la cabeza mientras que el sueño llegaba... Aunque sigo sin saber el porqué no vino.
Un besazo
viernes, 7 de mayo de 2010
#7 Dormir con alguien
Ayer estuve en la fiesta regional con Imbécil y Astuta y SusCloseFriends. En todo este tiempo, no le habían comentado nada de la relación que mantenían, y ayer aprovecharon mi presencia y las dos copas de más que llevábamos todas, para poder sincerarse con ellas. Fue muy emotivo, no paraban de llorar niguna de las dos. SusCloseFriends se lo han tomado super bien y, en el camino hacia la estación de tren, no paraban de preguntarles ni de hablar con total naturalidad. Imbécil estaba pletórica, no podía cerrar la boca de la sonrisa que llevaba al poder al fin sentirse libres, y poder agarrar la mano de Astuta sin miedo a que la vieran.
Un besazo

miércoles, 5 de mayo de 2010
#6 Una mañana de Feria

"Quizá ahora mismo, no soy capaz de escribir todo el fin de semana. Pero, lo que empezó siendo una porquería, ha terminado siendo algo impensable.
Yo solo soy capaz de decirte mil veces gracias.
Como te dije el otro día, vamos a tener que decírnoslo muchas veces así que, es preferible que no lo hagamos muy a menudo porque suena cansino, pero es que me has hecho ver miles de cosas que la venda del miedo me impedía descubrir, o más bien, recordar. Me has hecho sentirme a gusto, sin miedo, me has enseñado que todo puede ser bonito y perfecto, que esto es nuestro y de nadie más. Me has tendido la mano por completo para llevarme a levantarme y seguir, y luchar por todo lo que quiero, luchar por ella, por quien amo, independientemente del pensamiento ajeno a esta historia.
Yo no sé si podré sacarte del hoyo en el que te encuentras. No sé si mis palabras te sirven, si mis abrazos son suficientes o si consiguen sacarte a penas un esbozo de sonrisa. De momento, cuando estás con nosotras sonríes. Sé que no es la misma sonrisa que tenías antes, se ve la diferencia a leguas, pero pasas el tiempo y recibes de mí todo lo que puedo darte, aunque creo que me estoy aguantando porque, sé que puedo darte mucho más.
Ojalá hubiera contado contigo mucho antes, ojalá me hubiera lanzado a ser sincera, a buscar la mano amiga cuando aún andabas por la facultad tapándome los huecos (eso quisieras enana :P). De todos modos, nunca es tarde para sentirse con fuerzas de saltar, y yo me sentí con las agallas de hacerlo en el momento exacto, porque justo entonces supe que tú me cogerías sin más.
Ahora sigo aquí, enganchada a ti. Enganchadas. Y ya me resultaría raro no hablar contigo todos los días o al menos recibir un mensaje. Será que me has malacostumbrado como dices, pero tenerte ahí como he dicho antes, me ayuda a ver la perfección que tengo a mi lado. Las ganas que tengo de seguir adelante con ella y las necesidades impensables de sentirme aceptada por el mundo. Nuestro mundo ahora, eres tú. Tú nos aceptas, nos apoyas, nos mimas cual madre a sus polluelos y eso, nos hace fuertes.
No dejes de hacerme grande. Y tú, no te hagas pequeñita, porque eres grande, aunque tu estatura no deje verlo a ojos de los demás =j Para mí siempre serás LA PRIMERA. "
La Imbécil
2 de mayo de 2010
martes, 4 de mayo de 2010
#5 Un café solo con hielo

domingo, 2 de mayo de 2010
#4 Juanes

No fui capaz de mantenerte la mirada, porque sé que notarías como te quitaría una a una de las prendas que llevabas puesta con mis ojos, para poder volver a deslumbrar y enloquecer con tu cuerpo desnudo. Esas miradas cómplices mientras te arreglabas e inútilmente evitabas que volviera a quitarte la ropa que ya habías conseguido ponerte.
No fui capaz de hablarte, porque lo que realmente quería era susurrarte al oído, como lo hacía cada vez que te decía "te quiero" bajo las sábanas. Que me callaras con un beso...
No te odio, no te guardo rencor, no siento nada negativo hacia ti... Sólo siento que ya no estás, y que no volverás...
No quiero volver a contar mis anécdotas por borracheras conseguidas, quiero volver a contarlas por amaneceres a tu lado
viernes, 30 de abril de 2010
#3 Un cubateo a media tarde
Almorcé en un bar de estos típicos con unas amigas, después nos tomamos un cafelito y a eso de las 5, nos dividimos porque cada una tenía que hacer sus cosillas.

Yo había quedado en LaCiudad con Astuta e Imbécil para charlar un ratillo. Por la mañana fue super cómico, porque nos encontramos y no se iban a parar a saludar!! Porque, en realidad, casi toda la relación que hemos tenido ha sido por interné o por móvil, en persona no hemos pasado de un "Hola-Adiós" y eso con Imbécil, porque con Astuta ni eso!! Pues nada, al final se pararon; pero fue rápido porque yo estaba desayunando con gente y ellas iban con una amiga, que por cierto, está tremenda!!
Pues nada, por la tarde las esperé en una cafetería. Y allá que aparecieron, super lindas las dos. Estaba hablando por teléfono, las saludé así fugazmente y se sentaron. Es curioso como puedes llegar a conectar tan rápidamente. Empezaron a contarme pequeños detalles de su relación, de sus vidas, de sus miedos,... Me quedé alucinada de la fuerza que ambas desprenden juntas, es algo alucinante. Su relación no está siendo fácil, pero se nota que si una se embajona una mijita, no se va a caer del todo, porque al momento va a estar la otra para ayudarle a levantarse. Algo que me hizo muchísima gracia, era que cada vez que yo les daba mi opinión de algo, las dos se devoraban las uñas!! A ver chicas, tranquilidad, que es sólo una opinión. Me lo pase francamente bien con ellas, estamos preparando algo, para ver si nos podemos ver el domingo! Ya os contaré.
La cruz del día, ir a LaCiudad y no ver a Ojú. Es la 1º vez que me pasa, la verdad es que me sentía un poco rara. Pero bueno, hay que ser fuerte. Cada una elige su camino, y yo ya no estoy en el suyo.
Un besazo enorme
domingo, 25 de abril de 2010
#2 El salmorejo

martes, 20 de abril de 2010
#1 El olor del césped recién cortado
