domingo, 25 de abril de 2010

#2 El salmorejo

Hoy es uno de esos días para el recuerdo... o para olvidar, según se mire.


La principal razón de que haya creado este blog, es porque me encontraba perdida, muy perdida. En este último año y medio había mantenido una relación con la que pensaba que era la mujer de mi vida... Qué ilusa!! Por razones diversas, he estado fuera algún tiempo y cuando llegué mi pareja, que la llamaremos Ojú, decidió que la relación debía de terminar. Desde el 1º momento supe el porqué. Porque venía hablando desde hacia meses con una chavalita por interné, LaLabios, y sabía que ella en mayor o menor medida, había influido en Ojú. Al principio, no pensaba que tuvieran algo físico entre ellas... Después me asaltaron las dudas de que lo mismo si podían tener algo......Y hoy ha sido el día de la confirmación!!




Olé,olé y olé!!




Y así voy a intentar irme a la cama... Intentando digerir lo que tenía atragantado.




Además si creías que faltaban ingredientes para un dramón de estos de novelas, Ojú ha encontrado trabajo en mi ciudad!! No somos del mismo sitio, pero durante una temporada curiosa, vamos a estar más cerca de lo que deseo. En fin...




No todo es malo, he encontrado a alguien que en realidad siempre estuvo ahí; pero que por casualidades de la vida, ahora es cuando estamos empezando a tener más relación, MiImbécil y su señora esposa, MiAstuta. En otro post hablaré largo y tendido de ellas.




Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario