viernes, 30 de abril de 2010

#3 Un cubateo a media tarde

El miercóles estuve en la que ha sido mi ciudad durante 6 años de mi vida. Fue increíble como puedes llegar a echar tanto de menos olores, maneras de hablar, el clima... hasta al viento!!
Almorcé en un bar de estos típicos con unas amigas, después nos tomamos un cafelito y a eso de las 5, nos dividimos porque cada una tenía que hacer sus cosillas.

Yo había quedado en LaCiudad con Astuta e Imbécil para charlar un ratillo. Por la mañana fue super cómico, porque nos encontramos y no se iban a parar a saludar!! Porque, en realidad, casi toda la relación que hemos tenido ha sido por interné o por móvil, en persona no hemos pasado de un "Hola-Adiós" y eso con Imbécil, porque con Astuta ni eso!! Pues nada, al final se pararon; pero fue rápido porque yo estaba desayunando con gente y ellas iban con una amiga, que por cierto, está tremenda!!

Pues nada, por la tarde las esperé en una cafetería. Y allá que aparecieron, super lindas las dos. Estaba hablando por teléfono, las saludé así fugazmente y se sentaron. Es curioso como puedes llegar a conectar tan rápidamente. Empezaron a contarme pequeños detalles de su relación, de sus vidas, de sus miedos,... Me quedé alucinada de la fuerza que ambas desprenden juntas, es algo alucinante. Su relación no está siendo fácil, pero se nota que si una se embajona una mijita, no se va a caer del todo, porque al momento va a estar la otra para ayudarle a levantarse. Algo que me hizo muchísima gracia, era que cada vez que yo les daba mi opinión de algo, las dos se devoraban las uñas!! A ver chicas, tranquilidad, que es sólo una opinión. Me lo pase francamente bien con ellas, estamos preparando algo, para ver si nos podemos ver el domingo! Ya os contaré.

La cruz del día, ir a LaCiudad y no ver a Ojú. Es la 1º vez que me pasa, la verdad es que me sentía un poco rara. Pero bueno, hay que ser fuerte. Cada una elige su camino, y yo ya no estoy en el suyo.

Un besazo enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario