miércoles, 2 de junio de 2010

#16 Un acento bien marcado

Tengo esa manía de fijarme en las personas a través de su manera de hablar. Me encantan las expresiones diferentes y los "dejes" de cada región. Eso fue lo que me llamo la atención de una canariona de la que me acabé enamorando. Cosas de la vida.

Llevo dos días trabajando, por llamarlo de alguna manera, donde voy a estar los próximos 4 años. Con algunas rotaciones externas, por el hospital durante un par de años. Me acabo de dar cuenta que no os he comentado a que me dedico... Soy médico. Acabo de pasar el examen MIR, y estoy empezando mi formación de especialidad. Así que es un contrato un tanto especial, porque además de currar tengo que estudiar un poco (bastante). Sólo os pido que no os pongáis malas por favorrrrrrrrrrrr!!! Que en breve tengo la 1º guardia y sé que voy a llorar a tope!!

De ánimos ando más bien regular, están siendo demasiadas experiencias que me hubiera gustado compartir con quien ya no está a mi lado. Así que es irremediable que de vez en cuando me entré un poco el bajón... Pero bueno, pacienciaaaaaaaaaaaa!!! Tener la cabeza ocupada y que pase el tiempo

Un besazoooooo


7 comentarios:

  1. ¡qué bien! ánimo con el trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. ufff para acento el mio....

    Oye que 4 años pasan volando... ya lo verás

    un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo sigo aqui... aunque ultimamente esté un poco ausente. Lo siento. Ojalá estuviera más cerca de ti.
    PD: Hoy me habría gustado verte.

    ResponderEliminar
  4. Olivita. Pensé que te había comentado, pero parece ser que mi sistema tiene un poco de problema.
    Te decía que mucha suerte en esta nueva etapa. Adiós a Canarias, hola a cualquier otro sitio.
    Te enlazo y te leo. Besos también para ti. Ver

    ResponderEliminar
  5. tu lo has dicho: paciencia y a tener la cabecita en mil cosas, creo que el estrés residencial ayudará... prometo no ponerme malita, solo un tonto resfriado que me he pillado por dormir con el culete al aire...

    ResponderEliminar
  6. He llegado a tu Blog y tras leer tu perfil, no se si seguiras en ese estado pero te digo que con el tiempo iras viendo como en el dia a dia encuentras motivos por los que sonreir. Quedate con lo bueno y piensa todas las cosas buenas aun mejores que te estan por pasar...

    Mucha suerte en tu trabajo, seguro que esos 4 Años se convierten en toda una experiencia.

    ResponderEliminar
  7. Las casualidades y el lenguaje de sus gestos...

    Saludos...

    ResponderEliminar