miércoles, 9 de junio de 2010

#17 Un día de lluvia

A mi me gustan días como hoy; a mi sí, pero a mi pelo no le molan nada de nada! Soy una "plancha-adicta", no soporto llevar el pelo levemente ondulado. Esta mañana antes de ir a trabajar, me he tenido que pasar por la administración del hospital, para arreglar el eterno papeleo, y mi pelo no ha aguantado tanto cambio de temperatura, el vendaval y el posterior atasco de 40 minutos que nos hemos tragado (mi pelo y yo). Así que hoy me he llevado toda la mañana con una cola, para disimular la catástrofe. La foto la tome esta mañana ante la desesperación de verte en la misma calle durante 10 minutos.

Por lo demás poco más, el lunes tuve guardia, el martes estaba acarojatada. Y ahora, a partir del domingo, tengo 3 guardias en 10 días!! "Savame pofavoooooooo". Eso es lo que me queda, y ahora en verano mucho más. Pero bueno, estoy preparando una escapada de fin de semana con un grupo de amigas al Algarve. Ya os contaré.

Un besazo a todas

8 comentarios:

  1. bueno pues aprovecha estas escapadas y disfruta

    un besazo

    ResponderEliminar
  2. te entiendo, he aquí otra "plancha-adicta" ;)
    ánimo con las prácticas

    ResponderEliminar
  3. Debes ser fuerte... tu pelo da por saco, yo ya soy amiga del grupo del facebook que es:
    "Gracias Humedad, siempre quise parecerme al Rey Leon" xDDD
    Mucho ánimo con las guardias corazón mio! y tranquila... =j

    ResponderEliminar
  4. El Algarbe es mágico. Y al stres... te cambio la vida, un rato...A mi me da por quitar malas hierbas de los tiestos! xDD

    ResponderEliminar
  5. Lo unico bueno que saco del estres es que no te da tiempo a pensar...
    saludos ^^

    ResponderEliminar
  6. BrochesPOP: Es por lo unico que estoy feliz!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué subidón ver la Torre del Oro y mi Guadalquivir! Nos quejamos de la lluvia cuando llueve, pero yo luego la echo mucho de menos en estos veranos calurosos e interminables sevillanos. Besotes!

    ResponderEliminar