viernes, 25 de junio de 2010

#18 Groucho Marx

Antes que nada, os pido disculpas por la tardanza. Pero es que no he pasado mucho por mi casa, lo único que hacia era dormir para volver a irme a trabajar! Un horror!

El trabajo me va muy bien. Me he llevado broncas, como cualquier novato, y algunos halagos de los jefes, que hace que se te salga el corazón del pecho. Estoy aprendiendo muchísimo, intentando involucrarme lo más posible y conociendo a gente bastante interesante y variada, incluyendo alguna que otra que me gustaría conocer un poquito más... Por lo demás, no he hecho nada interesante, a parte de pasarme 30 horas seguidas metida en el mismo edificio

Ayer estuve en la ópera "Carmen", en un montaje cuanto menos original. El escenario para empezar, fue en la plaza de toros por lo que me compre mi almohadilla de rayitas correspondiente para que no me doliera el alma después de tres horas sentada allí. Los temas de la obra estaban versionados por flamenco (con su baile y su cante) y acompañados con marchas de Semana Santa. Vamos un "Typical Spanish" en toda regla!! La verdad es que me gustó, estaba entretenida y además eso de poder fumarme un cigarro cada vez que me apeteciera no tiene precio!!

Mañana tengo una fiesta por la noche, no sé si iré, no sé que tipo de fiesta es, no sé si me quedaré dormida en la barra mientras que pida una copa, no sé lo que haré... Pero no os preocupéis, porque os acabaréis enterando!!

El título de mi post... Adoro a "Los hermanos Marx". Adoro ese tipo de humor ácido y surrealista al mismo tiempo. En realidad, adoro el cine clásico. Me gustan las películas que me calen, que me den que pensar; por lo que huyo cuanto puedo de toda americanada que no me aporte nada.

Desgra e Itxaro, con este post conocéis un poco más de mis gustos... Yo sigo vendiéndome, porque nunca se sabe!! :P
Tantaria, mándame un correito no?

Un besazo a todas!! Buen fin de semana. Prometo no tardar tanto con el próximo

4 comentarios:

  1. Uys que me ruborizo...
    "Perdone usted que no me levante" :-P. ¿Te gusta Billy Wilder? ¿"1,2,3 Coca-cola"?

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo ruborizarme? YA soy de color rosa, jejeje. Mañana no habré llegado, pero si quieres que nos veamos en los bares otro día...

    ResponderEliminar
  3. Yo disfruto más viendo las películas de los hermanos Marx con mi hermano pequeño, se parte y yo creo q no pilla ni la mitad.

    Esta ciudad me tiene enamorá aunque el curso q viene se me pondrá algo cuesta arriba

    ResponderEliminar
  4. me encanta el humor ácido... y si estoy inspirada ...uffff

    ayyyy hija, muy bien por venderte, a ver si te va mejor que a mi.

    Si es que lo de mujer blanca busca... no funciona muy bien ¡No me quiere nadieeeee! (este grito de guerra lo digo siempre pero es que es verdad jajajajaj)

    aunque el anuncio aún no lo he puesto fué un tanteo jajajja, pero igual pruebo. Pero ya ves.... si en el tanteo na de na, ya no te digo nada si el anuncio es serio

    ResponderEliminar