viernes, 28 de mayo de 2010

#15 Sentir el agua correr por mi espalda

Llevo bastante tiempo sin escribir; pero es que hace poco que he empezado a trabajar, y estoy cogiendo el ritmo todavía. En realidad, durante estos días sólo he estado asistiendo a cursos formativos, el martes es cuando empieza la emoción de la vida laboral!! Pero con muchas ganas!

Ayer estuve en el concierto de Fito... Muy recomendable, son dos horas largas de un espectáculo increíble, la verdad es que no te aburres en ningún momento.

"Un dia la suerte entró por mi ventana, entró una noche se fue una mañana pero, que te voy a decir si yo acabo de llegar? Si a mi pobre corazón no le caben ya las penas y siempre que me duele me lo llevo de verbena.
Y que razón eso de que lo que me llevará al final serán mis pasos, no el camino... que nunca se para de crecer, nunca se deja de morir.
La vida apenas solo dura un rato, y es lo que tengo para estar contigo y esque yo no se restar tu mitad a mi corazón.
Puede ser que la respuesta sea no preguntarse por qué y aunque nada es verdad, las verdades aquí tienen forma de puñal.
Y lo sé, no volveré a quererte tanto, ni volvere a dejarte de querer. También me lo dijeron, que después de un invierno malo, una mala primavera pero yo sigo empeñada en buscar una lágrima en la arena."

Gracias Fito, por recordarme todas estas cosas y muchas más, por hacerme pasar una noche increíble, y por hacerme entender que las cosas importantes aquí son las que están de la piel. Pero sin duda, gracias Fito por cantar y ponerme la piel de gallina...

Un besazo

2 comentarios:

  1. enhorabuena por tu reciente nueva vida laboral..., olivita

    ResponderEliminar
  2. Buenos días a todos en este anuncio Vendo Dr. Abu
    este es un goodnews para cualquier persona que necesita su pareja de nuevo
    si alguna vez que tenga su marido de vuelta amablemente en contacto con mi dirección de correo electrónico oficial en: drabuspellshrine@gmail.com o llame al 9934647587

    ResponderEliminar