viernes, 14 de mayo de 2010

#11 Una llamada a medianoche

"Pregúntale a la mayoría de la gente qué quieren en sus vidas. Y la respuesta es fácil… Ser felices. Es de creencia común que los pensamientos positivos nos dan una vida feliz y saludable. De pequeños, nos dicen que sonriamos y que estemos alegres y pongamos siempre una cara feliz. De adultos nos dicen que miremos el lado positivo de las cosas y miremos el vaso medio lleno. Algunas veces, la realidad se cruza en el camino de nuestra capacidad de ver la parte feliz. Tu salud puede fallar, las parejas pueden engañarnos, los amigos pueden decepcionar. Es en estos momentos, cuando solo quieres hacerte real, dejar de actuar y ser tú mismo, asustado, infeliz

Cuanto más trabajamos en nuestro estado de felicidad, más confundidos estamos, hasta el punto que no nos reconozcamos. En cambio, solamente seguimos riendo, tratando ser la gente feliz que lamentamos no ser

Hasta que tarde o temprano esto nos golpea, ha estado ahí todo este tiempo, no en nuestros sueños o esperanzas; sino en lo conocido, en lo cómodo, en lo familiar"

Grey's Anatomy Season 6 Episode 22

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    1.Me encanta AdG pero voy 2 capítulos atrasada, así que me he adelantado con tu post xd
    2.También me encantan las aceitunas rellenas, buah, me vician. Y por eso no he dudado en visitarte cuando he visto que me seguías.
    3. He leído todas tus entradas, me siento a gusto leyendo tus sensaciones y pensamientos y creo que te entiendo en muchas de las cosas que escriben, no porque las haya vivido, sino porque soy bastante empática.
    4. Creo mucho en las casualidades.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver el capítulo. Qué grande!! Pero te has dejado la introducción a la reflexión: "Pregúntale a la mayoría de la gente qué quieren en sus vidas.Y la respuesta es fácil… Ser felices."

    pd. no quiero q A&C estén separadas :(

    ResponderEliminar