sábado, 22 de mayo de 2010

#14 Olor a día de playa

No sé si sueño despierta o es una mala pesadilla en mitad de la noche...

Hoy te he tenido a menos de 5 cm de mi boca y de mi alma... y te he encontrado! No soy rival de nadie, ni busco lo que perdido está; pero sé lo que se enciende en mi cada vez que te veo o te huelo (sabes como me encantaba tu olor"a día de playa") y siento que está ahí... Siento que tu mirada me penetra como lo hacía cada noche, siento que me buscas como me buscaba en esas barras del bar... Te siento aquí, tan cerca que soy capaz de rozarte con la punta de mis dedos, acariciarte la espalda y acabar en tus hombros para que te estremezcas sobre mi pecho; pero hay algo que no me deja cruzar esa línea de mi felicidad y mi plenitud. Esa línea es tu felicidad, la que estás viviendo ahora, la que hace que sonrías cada momento, la que te da fuerzas para llegar a cualquier cima por grande que sea, la que te hace levantarte cada mañana con la fuerza necesaria para comerte el mundo, por imposible que te parezca.

Te quiero Ojú, y sé que lo sabes, porque siempre he sido transparente para ti, y no te puedo ocultar nada. Estabas guapísima hoy, hoy y todos los días que te he visto, porque me encantas y sabes que me engatusas con sólo el roce de tus dedos o la suavidad de tu piel.

Sé feliz, valora lo que te da, y apóyate en ella (sé que te cuesta, pero hazlo), porque te quiere. Pero nunca podrá rebasar la manera que me bebía los vientos por ti, de como presumía de ti y como ninguno de mis amigos es capaz de nombrarte porque saben que TÚ lo has sido todo y que lo que venga detrás sólo será una copia barata de lo que pudo ser y no fue.

Un besazo

2 comentarios:

  1. Es una pena que no pudiera haber sido. No todas las sonrisas denotan felicidad...

    ResponderEliminar
  2. No estoy de acuerdo. Lo pasado siempre nos parece mejor (como dice la cutre-canción). Pero ¿cómo puedes decir que será mejor que lo que venga? Si no conoces el futuro, no puedes compararlo con el pasado. Y querida, en esta vida todo se hace más insuperable con el tiempo...

    El amor de tu vida, está por llegar.

    Bss

    ResponderEliminar