lunes, 17 de mayo de 2010

#13 Los aeropuertos

Me encanta viajar. Sigo poniéndome nerviosa cada vez que voy a coger un tren, un autobús, un avión o simplemente cuando meto las maletas en mi coche. Puede ser por dos razones, o porque vuelvo a casa después de algún tiempo fuera, o porque me voy a algún sitio que llevo preparando desde hace tiempo.

Le tengo un especial cariño a los aviones. Disfruto cada momento, desde esperar en la cola de facturación, el embarque, la charla de seguridad de la azafata... Es que me gusta todo!! He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he volado, ya que tengo familia en el extranjero y en los veranos, ir a verlos, eran nuestras vacaciones. Sé que la primera vez que volé fue con 5 añitos... y desde entonces ha sido raro el año que no he conocido algún aeropuerto.

No tengo especial interés por conocer Egipto, ni África, ni París, ni Italia... Pero hay un país que me encantaría visitar y con el que llevo 2 noches soñando!! Este país es Argentina. Sé que no tiene nada famoso, pero me encantaría conocer la Pampa, fliparme con el Perito Moreno, probar el Mate, que una porteña me diga: "¿Que querés?". Lo gracioso de estos sueños... que el piloto del avión era Lapidus, el piloto de Lost. (Obsesión!!)

En fin, de momento no tengo ni dinero ni quien me acompañe para conocer este país. Espero tener pronto los medios y el tiempo para poder ir, y por la compañía... la verdad es que no me importaría ir sola... lo mismo encuentro a esa porteña.

Un besazo

5 comentarios:

  1. Yo también quiero conocer Argentina. Hay que reconocer que el argentino, como lengua hablada, tiene mucho encanto. "Mina, sos libre de hacer lo que querés" jajaja.
    Y el mate, puedes probarlo cuando quieras. Hoy en día venden en cualquier tetería-tienda de tes-similares. A mi me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  2. yo quierooooo solo me falta tener la pasta, asiq ue creo que tendré que armarme de paciencia...

    ResponderEliminar
  3. hola!
    ayer cuando compraba mate en londres (que sí, lo venden en todas partes! jejeje como las aceitunas :P ) recordé que yo también quería viajar a argentina, que había estado dormido ese sueño, pero poco a poco va despertando... como yo :)

    y me gusta mucho cómo explicas los nervios al viajar, pero nervios buenos, que la gente siempre habla de nervios malos... supongo que mis motivos son muy parecidos a los tuyos...

    ResponderEliminar
  4. a mí también me encanta el mate, me corre por las venas, es inevitable :)

    ResponderEliminar
  5. Todo bien, pero decir "Sé que no tiene nada famoso", justamente un país como Argentina!!!! es un tanto chato. Desde el Perito Moreno hasta la recientemente coronada 7ma Maravilla de la Naturaleza del mundo moderno como las Cataratas del Iguazú. Desde Usuahia hasta la Quebrada de Humahuaca en La Quiaca. Desde ir a Mendona y contemplar el majestuoso Aconcagua hasta la noche y la vibrante vida porteña (con el Obelisco de la CABA o de la mítica e histórica Plaza de Mayo o contemplar los balcones de La Casa Rosada desde donde se asomaba Evita en sus mas que famosos discursos, el Cementerio de la Recoleta donde descansan sus restos). Y por supuesto la Pampa con sus gauchos, asados, mates y folclore. Ni hablar de la pasion del futbol con estadios miticos a nivel internacional. Eso para empezar. Decir que no tiene nada famoso a nivel internacional demuestra un poco (por ser benevolo ) de chatura la verdad. Saludos.

    ResponderEliminar