viernes, 7 de mayo de 2010

#7 Dormir con alguien

MIS POLLUELOS YA VAN A EMPEZAR A VOLAR SOLOS.


Ayer estuve en la fiesta regional con Imbécil y Astuta y SusCloseFriends. En todo este tiempo, no le habían comentado nada de la relación que mantenían, y ayer aprovecharon mi presencia y las dos copas de más que llevábamos todas, para poder sincerarse con ellas. Fue muy emotivo, no paraban de llorar niguna de las dos. SusCloseFriends se lo han tomado super bien y, en el camino hacia la estación de tren, no paraban de preguntarles ni de hablar con total naturalidad. Imbécil estaba pletórica, no podía cerrar la boca de la sonrisa que llevaba al poder al fin sentirse libres, y poder agarrar la mano de Astuta sin miedo a que la vieran.

Con todo el llanto y la algarabía, perdí el tren para mi casa, y me tuve que quedar en LaCiudad, con Astuta. La invité a cenar y luego nos llevamos hasta las 2 de la mañana hablando sin parar. Estaba que no cabía en sí, y creo que esta mañana cuando se ha despertado, todavía no se creía lo que había pasado ayer.

En fin, no las abandonaré. Pero ya tienen dos luceritos más en su cielo, que es lo que más necesitaban en el mundo, el que las quieran tal y como son, con todos sus complementos.

Un besazo

P.D: Lo de dormir con alguien, hacia tiempo que no lo hacía, y creo que es descansado de una manera increíble. No hubo contacto físico de ningún tipo (Por Dios, que es Astuta!!); pero el hecho de moverme y sentirla al lado, era una gozada. Esta mañana, mientras que conseguía abrir los ojos, me acurruque en su espalda, porque tenía un montón de frío, y me encantó!! Pero no en plan amoroso, sino en plan tranquilidad....... Lo echaba de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario