sábado, 8 de mayo de 2010

#8 Un botellín de cerveza frío

Ayer, al meterme en la cama, me puse a pensar la razón por la que Ojú no quiso venisrse el pasado jueves de fieshhhhhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaa!!

Me venían algunas teorías a la cabeza.

Quizás fuera porque pensara que no le fuera a hablar. Es cierto, el otro día me comporté como una gilipollas profunda, pero es díficil hablar con alguien a la que antes se lo contabas todo, creo que no sabría donde parar. Pero bueno, de vez en cuando le escribo algo por las redes sociales varias, porque me cae muy bien y quiero intentar mantener una relación lo más cordial posible con ella. Además, si no le hubiese hablado, ¿Es que acaso no había más gente con la que hablar? Es cierto que nuestras amigas en común ya no nos preguntan nada de cómo estamos, porque saben que ya todo acabó y que cada una está haciendo su vida. Siempre estarán ahí por si quisieramos contarles algo, pero ya no están encima todos los días como antes.


También creo que pudiera ser porque cree que he estado hablando de ella a nuestros amigos... Si es así, pensé que me conocías un poco más. No he contado nada, porque a nadie le interesa nuestras vidas, y si le interesasen, que nos pregunten directamente. No tengo que hablar de ti, porque no tengo nada que contar.


Después caí en que quizás pensara que me pondría a recprdar lo nuestro... Mentiría si dijera que no te hecho de menos, es lógico, has sido mucho para mí. Pero ya no quiero volver a tu lado. Tú tienes tu vida, con nuevo amor, dándote a tope; yo tengo mis pamplinas nocturnas... La decisión ya se hizo, y no creo que sea posible una vuelta atrás. Es cierto que hay gente a nuestro alrededor (Por ejemplo Imbécil) que se ponen tristones cuando saben que se acabó, pero que no por ello van a hacer una cruzada para que volvamos...



En fin, este es un poco el resumen de todo lo que se pasó por la cabeza mientras que el sueño llegaba... Aunque sigo sin saber el porqué no vino.



Un besazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario