viernes, 23 de julio de 2010

#21 Un reloj

La escapada de fin de semana fue genial. Mucho sol, pocas horas de sueños, mojitos para merendar y cerveza para desayunar. Se me esta despellejando la cara... Es uno de los efectos secundarios!! Ligar... Ligué. Con un machote de esos pesados de los bares, así que mejor de eso ni hablamos.

El pasado miércoles fue muy cumpleaños, pero no he tenido tiempo hasta hoy de parar un poco. De hecho todavia estoy medio dormida en la cama... Este ritmo de vida me esta matando lentamente.

Pensaba subir fotillos de las cosas que me han regalado, pero la cámara esta un poco rara y no deja. Así que sólo os subo el reloj que me he descargado la imagen de la página.

Mis amigas de toda la vida me han regalado un conjuntito de ropa interior gris del Oysho y unos pantaloncitos cortos para dormir de Snoopy... Gracias nenas!!
Mi madre me ha comprado el reloj blanco al que le eché el ojo hace algún tiempo, y yo a ella un pórtatil de esos pequeños, es que ayer fue su cumpleaños.
LaImbécil y su sra, una pulserita de cuero de España de la que estaba enamorada desde antes de la fiebre patriótica que azota el país.

Hubo felicitaciones de todo tipo: Tuenti, Feisbuk, sms, email, llamadas. Algunas me sorprendieron como la de LaJapo, una amiga muy especial, que vive lejos, pero que siempre está cuando la necesito. LaCanaria me llamo y estuvimos hablando un rato importante. Y otras felicitaciones que nunca llegaron, como la de Ojú. La verdad es que me esperaba aunque fuera un mensaje standard: "Muxas felicidades!! Q lo pases genial!!"; pero no, no llegó nada de eso.

En fin, otro año más. Otro peldaño más ascendido, pero con la misma ilusión por la vida que he tenido siempre. Quizás las arruguillas y las canas me acechen, pero la inocencia de descubrir algo que me fascine al conocer a alguien, en una conversación, en un paisaje o en un día cotidiano; sigue intacta.

Un besazo a todas y buen fin de semana

1 comentario:

  1. Felicidades con retraso. Me alegro que lo pasaras bien

    Qué bueno es mantener esa inocencia de la que hablas, la inocencia de descubrir

    un besazo

    ResponderEliminar