martes, 17 de agosto de 2010

#24 El teatro

He pasado el fin de semana en Badajoz con LaJapo, necesitaba saber que es lo que sentía o dejaba de sentir. Y la verdad es que no he sacado nada en claro, sólo que sé que ahora mismo no es nuestro momento. Pero no sé si lo será mañana... Qué complicado es todo!
Fui al Festival Medieval de Alburquerque y a ver Calígula al Teatro Romano de Mérida, del que me quedé completamente enamorada. Es una auténtica pasada.... Espectacular!!

Anoche me fui de copas con mi AlmaGemelaHetero, y cuando estábamos sentadas en una terraza con nuestra Caipirinha correspondiente aparece una compañera de trabajo que me encanta. Me petrificó con la mirada que,con todo el tiempo que me miró,seguro que sabe perfectamente lo que llevaba puesto, pensé que iba a pararse a darme dos besos y todo, porque hizo el amago. Pero lo mejor es que nunca nos hemos presentado, sólo de vista... El punto negativo? Que iba con su novio... A mi me salta el radar, pero que otra se dedique a sacarla del armario que ya la cogeré yo fuera... "Ay Omá"

Al llegar escribí un privado que necesitaba desde hace tiempo, cuya respuesta no tardó y me hizo irme al trabajo con una sonrisa que, junto con el twitter acompañante, ha hecho que se me pase el día volando.
Aquí estoy esperando que deje de llover que necesito salir a hacer unas cosillas, pero que no tiene pinta que pare. La verdad es que ya me está entrando la ncesidad de salir de casa, así que en breve me pondré los zapatos, cogeré un paraguas y me iré a tomarme algo.
Un besazo

2 comentarios:

  1. Alaaa yo el año q viene es muy probable q me empadrone en Alburquerque. Estoy totalmente enamorada de ese pueblo, aunq yo por el contempoprane algún año iré al festival medieval también.

    ResponderEliminar
  2. Perdí el hilo. LaJapo, quién es? qué es? Y ánimo, que ya vendrán tiempos mejores.

    ResponderEliminar