martes, 3 de agosto de 2010

#23 Don Drapper

Al fin me bajó la fiebre...

Me he llevado 5 días con fiebre de 39º que no conseguía que me bajara con nada, un horror. En realidad sólo ha sido un resfriado mal curado, ayudado por una insoportable noche más en las Urgencias de mi querido hospital. La guardia estuvo entretenida y endulzada... Coincidí con una R2 (MIR de 2º año), que me pareció bastante guapita e interesante, pero que, desastre de mi, sólo memoricé su nombre... y es tan sumamente común que es como buscar una aguja en un pajar. Así que nada, a esperar volver a coincidir y a ver si consigo conocerla un poco más. A partir de ahora la denominaré R2X y espero poder hablar mucho más de ella :)

Casualidades de la vida,ví a LaJapo la semana pasada... pasamos un día curioso, con un amigo suyo y con LaImbécil que también se vino. Días después recibo un SMS, en el que me comenta que ha"sentido algo" diferente al verme. La verdad es que me descolocó muchísimo, no me lo esperaba para nada... Ya os contaré como continúa esto, porque no es para nada fácil
en muchos sentidos.

Estoy convenciendo a LaImbécil para que venga a pasarse un par de días a mi casa que estoy solita, así que podría estudiar sin problemas mientras que estoy en el trabajo. En realidad la echo de menos y como necesita despejarse un poco en ausencia de su Sra, pues le ofrezco mi hogar!

En fin, poco más. Guardias, calor, pocas horas de sueño,... y envidia al leer vuestros post vacacionales................ Ya llegará el mío y lo fliparéis!!

Un besazo

2 comentarios:

  1. Maaaaal...maaaal...maaaal... Aparece una niña que te gusta y no te quedas ni siquiera con el nombre?aaayss! Los nervios, que traicioneros son x dios! :).Besos y ...atención para la próxima!

    ResponderEliminar
  2. Bueno me alegro que estes mejor, sin fiebre.

    y si... llegarán tus vacaciones y fliparemos

    ya te queda menos
    un besazo

    ResponderEliminar